buenas noches compañera, observo que tu información esta bien estructurada, también creo que te falto mencionar los 7 puntos claves que debe contar una evaluación de ERP como lo son: modular, integral,configurable,escalable auditable, confiable y el de mejores practicas.
Hola Merlín, muchas gracias por tu comentario sobre la estructuración de la información. Y con respecto a lo de los 7 puntos claves, es correcto que forma parte de un buen sistema ERP sin embargo eso esta mucho más enfocado a lo que son las características con las que debe contar dicho sistema, lo cual lo podrás encontrar en el punto 2.2 El cual te invito a que leas :). Muchas gracias por tu tiempo y atención.
La información me parece muy completa y organizada, solo podríamos agregar dentro del aspecto organizativo, que entre esos cambios que mencionas también podríamos agregar la capacitación que va a requerir el personal para que se pueda ejecutar de forma correcta el sistema ERP´S. Los involucrados en el proceso deben de conocer claramente el uso y manejo de este sistema para que todos los objetivos planteados en la empresa puedan llevarse a cabo..
la informacion del tema me parece muy bien explicado, no olvidemos que los sistemas de erp's tienen que cumplir con los requerimientos de la empresa y por supuesto para ello se tiene que saber cuales son las necesidades principales de la empresa y muy importate si el sistema es escalable en caso de que tenga que sufrir algun cambio repentino y este se pueda adaptar sin ningun problema y asi no depender tanto del proveedor
buenas noches compañera, observo que tu información esta bien estructurada, también creo que te falto mencionar los 7 puntos claves que debe contar una evaluación de ERP como lo son: modular, integral,configurable,escalable auditable, confiable y el de mejores practicas.
ResponderBorrarHola Merlín, muchas gracias por tu comentario sobre la estructuración de la información. Y con respecto a lo de los 7 puntos claves, es correcto que forma parte de un buen sistema ERP
Borrarsin embargo eso esta mucho más enfocado a lo que son las características con las que debe contar dicho sistema, lo cual lo podrás encontrar en el punto 2.2 El cual te invito a que
leas :). Muchas gracias por tu tiempo y atención.
La información me parece muy completa y organizada, solo podríamos agregar dentro del aspecto organizativo, que entre esos cambios que mencionas también podríamos agregar la capacitación que va a requerir el personal para que se pueda ejecutar de forma correcta el sistema ERP´S.
ResponderBorrarLos involucrados en el proceso deben de conocer claramente el uso y manejo de este sistema para que todos los objetivos planteados en la empresa puedan llevarse a cabo..
Saludos!
la informacion del tema me parece muy bien explicado, no olvidemos que los sistemas de erp's tienen que cumplir con los requerimientos de la empresa y por supuesto para ello se tiene que saber cuales son las necesidades principales de la empresa y muy importate si el sistema es escalable en caso de que tenga que sufrir algun cambio repentino y este se pueda adaptar sin ningun problema y asi no depender tanto del proveedor
ResponderBorrar