Me parecio bien la informacion, por que nos permite concluir y enterder la relacion de todos los puntos anteriores con el 1.6, en cuanto a la administracion e interaccion de CLIENTES - EMPRESA para un buen funcionamiento y satisfaccion de ambos , asi como estar al dia en cuanto a las estrategias. La informacion no es abrumadora ni aburrida, saludos
El CRM en si esta basado en una estrategia cliente-empresa, y por lo tanto en la evaluación debe tomarse muy en cuenta el valorar a los clientes, tomar sus opinones o uno mismo identificar y evaluar a sus clientes, creo que es lo único que si hizo falta en el esquema
Tienes razón, el CRM es una estrategia para ver la relación que hay entre un cliente y la empresa, y en efecto es parte muy importante. Sin embargo, como evaluación, se está poniendo a prueba la planeación antes realizada por la empresa, tomando en cuenta las etapas y por supuesto, ya incluyendo la identificación y clasificación de los clientes. Todo esto con el propósito de observar si nuestra estrategia es segura y viable para nuestro beneficio y el de los consumidores.
Buenas noches: me pareció ver que te hace falta el siguiente punto de la evaluación Monto a invertir y el ROI: Es importante saber que el sistema más costoso no es necesariamente el mejor, por lo que el monto a invertir dependerá de su tipo de negocio, ya que de allí serán establecidos los requerimientos del sistema. El retorno de la inversión se traduce en la capitalización de los beneficios de obtener mayores ventas y clientes fieles.
Me parecio bien la informacion, por que nos permite concluir y enterder la relacion de todos los puntos anteriores con el 1.6, en cuanto a la administracion e interaccion de CLIENTES - EMPRESA para un buen funcionamiento y satisfaccion de ambos , asi como estar al dia en cuanto a las estrategias. La informacion no es abrumadora ni aburrida, saludos
ResponderBorrarEl CRM en si esta basado en una estrategia cliente-empresa, y por lo tanto en la evaluación debe tomarse muy en cuenta el valorar a los clientes, tomar sus opinones o uno mismo identificar y evaluar a sus clientes, creo que es lo único que si hizo falta en el esquema
ResponderBorrarTienes razón, el CRM es una estrategia para ver la relación que hay entre un cliente y la empresa, y en efecto es parte muy importante. Sin embargo, como evaluación, se está poniendo a prueba la planeación antes realizada por la empresa, tomando en cuenta las etapas y por supuesto, ya incluyendo la identificación y clasificación de los clientes. Todo esto con el propósito de observar si nuestra estrategia es segura y viable para nuestro beneficio y el de los consumidores.
BorrarBuenas noches:
ResponderBorrarme pareció ver que te hace falta el siguiente punto de la evaluación
Monto a invertir y el ROI: Es importante saber que el sistema más costoso no es necesariamente el mejor, por lo que el monto a invertir dependerá de su tipo de negocio, ya que de allí serán establecidos los requerimientos del sistema. El retorno de la inversión se traduce en la capitalización de los beneficios de obtener mayores ventas y clientes fieles.
Oooo muy buena info muy completa falta un punto como menciona nere, pero creo que no es de mucha umportancia, saludos.
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