martes, 17 de febrero de 2015

1.4 Características de CRM

4 comentarios:

  1. Tu información esta muy precisa creo que debiste explicar de manera breve a que se refiere cada una de las características igual que lo hiciste con CRM ON Demand para que quien llegue a tu información y el tema le sea ajeno o pueda desconocer algún termino mencionado se quede una idea mas clara de cada una de las características mencionadas.

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    1. Gracias por tu comentario, sin embargo no me pareció necesario explicar cada una de sus características, ya que estas son como su nombre lo indica; por ejemplo, "Mejorar el servicios al cliente" se refiere a mejorar los servicios al cliente para que se sienta cómodo, "incrementar ventas" se refiere a vender mas y "Optimizar y personalizar procesos" se refiere a agilizar los procesos dentro de la empresa de modo que el cliente se sienta familiarizado con ella y sus productos.
      Mi objetivo en el diagrama es ser simple, evitando la redundancia para no aburrir al lector, de modo que pueda entender el tema fácilmente. A pesar de esto, siempre pueden surgir dudas, por lo tanto agradezco tu comentario. Si tienes alguna házmela saber y con gusto te la responderé :)

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  2. Las características me parecen excelentes y de forma breve pero fácil de comprender, sin embargo, también podríamos agregar como una característica, la flexibilidad y facilidad que brinda, ya que es adaptable a cualquier tipo de negocio, fácil de utilizar y por tal motivo, recae en ventajas tales como, la alta en venta y la satisfacción completa de los clientes...

    Saludos!

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  3. Concuerdo con mi compañera Suhey deberías explicar un poco mas cada característica por la razón de que mucha gente no conoce el tema y puede que esto no aclare algunas de sus dudas .
    Saludos .

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