Muy clara y completa esta informacion, En el crm operativo podriamos agregar que ayuda a la organización a mejorar la televenta y la gestión de cuentas y ventas mediante la optimización de la información compartida por varios empleados y la racionalización de los procesos existentes por ejemplo, tomar pedidos empleando dispositivos móviles.
Hola y gracias por tu comentario, me gustaría aclarar los puntos que mencionas. Estas en todo lo correcto, sin embargo el CRM Operativo abarco todo lo relacionado con el marketing, este a su vez se encarga de las "4 P" (Producto, Precio, Plaza (distribución) y Publicidad) y aquí también se incluyen los puntos que mencionas. te invito a visitar el siguiente enlace para verificar la información: http://definicion.de/marketing/ Saludos
Muy clara y completa esta informacion, En el crm operativo podriamos agregar que ayuda a la organización a mejorar la televenta y la gestión de cuentas y ventas mediante la optimización
ResponderBorrarde la información compartida por varios empleados y la racionalización de los procesos existentes por ejemplo, tomar pedidos empleando dispositivos móviles.
Hola y gracias por tu comentario, me gustaría aclarar los puntos que mencionas. Estas en todo lo correcto, sin embargo el CRM Operativo abarco todo lo relacionado con el marketing, este a su vez se encarga de las "4 P" (Producto, Precio, Plaza (distribución) y Publicidad) y aquí también se incluyen los puntos que mencionas.
Borrarte invito a visitar el siguiente enlace para verificar la información: http://definicion.de/marketing/
Saludos